jueves, 30 de agosto de 2012

Maletas infernales para viajes astrales


9 comentarios:

  1. El detalle de «miau» me ha encantao.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me encanta es la maleta de las bragas!! jajaja
    Yo con los años me he vuelto una psicópata y preparo la maleta un par de días antes, cuando sea vieja no habrá quien me aguante!
    JA!
    Gran tira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy importante la ropa interior. Este año he metido muy pocos calcetines y me he visto robándole a fran los suyos a media semana.

      Eliminar
  3. Joder, cada vez soy más fan tuyo
    ¿para cuando página entera en "El Jueves"?

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre que me voy, ya sea dos días o dos meses, me llevo siempre toooodas mis bragas y tooodos mis calcetines. Es una manía que tengo XD

    Por cierto me encanta la de buscando el billete teniendolo en la boca... es tan verídico todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además vas cargada de bultos y te piden los billetes y luego tienes que meter las maletas en los detectores de metal y luego volver a enseñar los billetes..siempre procuro llevar bolsillos anchos para no tener que llevarlos en la boca.
      gracias millones a todos.

      Eliminar
  5. Yo ya no pierdo el tiempo días antes, sé que la hago una hora antes de salir por la puerta. Eso si, me hago una listica de lo imprescindible ya varios días antes, y cada vez que se me ocurre algo lo apunto (en eso ganó la experiencia).

    ¡Me sumo a la petición de página en El Jueves!

    ResponderEliminar
  6. Buena tira. Nota: yo nunca olvido nada. En parte gracias a mi madre...

    ResponderEliminar
  7. Y QUE VERDAD ES! MI CARGADOR DEL MÓVIL SE ME OLVIDO EN ALBACETE Y SEGURO QUE EN CAJÓN DE LA MESITA SE PUSO A DESPOLLARSE Y A DECIR "JAJAJA. YA TE DARÁS CUENTA, FELIZ ILUSA!"

    ResponderEliminar

Dinos cosas