miércoles, 23 de julio de 2014

Las fiestas populares: El bingo (III)



3 comentarios:

  1. Jajajaja, muy fino Carlis!! Me ha encantado, especialmente las 3 últimas! :D

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ... vale,esta es la cuarta vez que intento dejar un mensaje aquí .... ja ja ja .... que sigo con lo mío .... ja ja jaja .... quesi se admiten peticiones, a mi me gustaría ver un especial ... jajaja ... ezpesito voy hoygan .. jaja ... en reAlidaf no me estoy descojonando en casa a estas horas ....que ya no son horas se armar ejcandalera ... mekagon pakito el xokolatero .... o más en concreto mekago en el azúcar que le echan al cacao ... que es rico en magnesio .... y que no se absorbe debido a la acción del azúcar .....

    pero centrémonos: en cuanto a la petición, si es que se admiten peticiones, la mía es un especial caniculadas acerca de la última escenade la de ocho apellidos vascos .... la de la gachí vascuence con los de el río y toda la ostia ... queme lo explique alguien, por favor .... no lo entiendo .....

    ok, eso por ahí .... a la mamen moreu .... soy el endrogao de la entrega anterior y la veo aquí en primera fila borracha .... y yo felizmente me hallo en mañolandia .... y me digo ... voy a invitar a la moza a un algo .... discutamos los detalles en privado ... ja jaja ...shitlluminatus en gemeil punto com ... ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. he de decir que (allá cuando era pequeña) nos tocó un karaoke!

    ResponderEliminar

Dinos cosas